Llámanos al

Síguenos en las redes:
En De Juan Abogados contamos con un equipo de profesionales de confianza, facilitando honorarios ajustados a la realidad.

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Empresa

ALH expertos hipotecarios | Novedades

Especialistas en reclamaciones bancarias

Te ayudamos sea cual sea la reclamación que quieras tramitar con tu banco

Antes del año 2010 los bancos se encontraban en una posicion dominante,los clientes se dejaban guiar o asesorar por el director de la oficina bancaria a la hora de firmar un prestamo personal,una hipoteca o en el caso de las empresas contratar una poliza de credito...etc.
A raiz de esta fecha se comienzan a denunciar los continuos abusos sufridos por la banca y empiezan a pronunciarse las primeras sentencias favorables a los consumidores respecto de clausulas suelo,multidivisas,preferentes...etc
Nuestro despacho de abogados cuenta con gran experiencia en banca ,especialista en defender a cualquier persona ,tanto fisica como jurídica frente a los abusos bancarios.
No solo llevamos clausula suelo,IRPH,Gastos de formalizacion hipoteca ,multidivisas sino que tambien revisamos cualquier producto que tengas contratado con tu entidad bancaria para detectar cualquier abuso.
Trabajamos tanto a nivel precontencioso ,buscando una solución lo más rapida y favorable para el cliente como a nivel judicial.
Tambien negociamos tus deudas con las empresas de recobro y buscamos una negociación para que tengas que pagar lo menos posible  respecto de la deuda que reclaman.
Eliminamos ficheros de impagados; ASNEF, EXPERIAN
Nuestro servicio es a nivel nacional,estudiamos tu caso de forma totalmente gratuita y posteriormente te proponemos una solución
No pierdes nada y puedes ganar mucho.Informate

Déjanos tus datos para informarte

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Últimas entradas del blog

Clausula suelo

Seguir leyendo

Devolucion comisiones posiciones deudoras

Seguir leyendo

Archivo ejecución hipotecaria

Seguir leyendo

Suspension Lanzamiento ejecucion hipotecaria

Seguir leyendo

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce